lunes, 23 de abril de 2012

JURADO, PUNTOS Y CLASIFICACION

Siempre me ha parecido que el jurado y sistema utilizado en aquel II Concurso fue muy avanzado, justo y democrático. El Ayuntamiento designó a seis personas "anónimas" que se desconocían entre sí. Asignarían entre 1 y 5, 8 ó 10 puntos varias facetas diferentes (presentación , animación y música, vestimenta, pancarta...). Por cierto que  al día de hoy  sigo sin conocer ninguno de los miembros de aquel jurado popular.

"Nuestro éxito rotundo fue la PRESENTACION... ¡Un 10 rotundo! Y en pancarta 29 puntos sobre 30. Superamos con facilidad a todos". (de mi Diario).

La clasificación quedó así:
1º      Dantza Lagunak. . . . . . . . . . . . . . . . 221 puntos.           Premio de 5000 pesetas.
2º      Trot-Art. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 208    "                      "           4000     "
3º      El Follón . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .    199    "                      "           3000    "
4º      Euskotarrak  . . . . . . . . . . .  . . . . . .   179   "                       "            2000   "

No puedo negar mi alegría y satisfacción, sobre todo en la puntuación parcial de las dos actividades arriba citadas, de las que fui activo colaborador.  Creo que la opinión generalizada del pueblo fue que todas las cuadrillas superamos ampliamente  el listón del concurso y actuación del año anterior.  Mi opinión fue que ganamos y nos superamos todos. Claro que algún no importante cabreo de algunos de los que esperaban estar mejor clasificados tendría su importancia para años sucesivos. ¡Ganó Amurrio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario