miércoles, 16 de mayo de 2012

¡UN SEIDA SETRA! (28.08.70)

Anduvimos apurados para conseguir el autobús para la excursión de 1970. ""Por fin entre Gafas y Belandia lo consiguen en Bilbao, aunque caro: 130 pesetas por plaza. Es un Seida Setra de la Cía Lacabe", escribo en mi Diario. Cuando yo le miraba con seriedad a mi amigo José Luis por el precio, él, que entendía mucho de marcas y seguridad, me dijo... "Joder, que es un Seida Setra". Y eso me convenció y le agradecí su buen trabajo. 

"Fuimos 55 y todos puntuales. Nájera y Santo Domingo de la Calzada. Chuletas, vino, buen tiempo, río, salas de fiestas y la famosa gallina. Todo bien. Regresamos a cas a a la 1"
Las neskas de Dantza en Santa María la Real de Nájera el 30.08.70 

La excursión salió tan bien que les prometí otra para el domingo siguiente,  como mi despedida... a la mili. También era  mi despedida en la dirección de la cuadrilla. Fue el domingo siguiente a Laguardia, Elciego y Miranda. Fuimos 28 con un atobús de Murguía.  Y se repitió el buen día para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario