viernes, 27 de noviembre de 2015

REUNION DEL 8.11.2015

Para una mayor difusión, es decir, para que toda la gran familia -de ya casi 50 años- Dantza Lagunak esté informada, me permito transcribir  por este medio abierto, las "noticias" que la directiva actual pilota y comunica a través del facebook de DL.

También queda abierto a sugerencias y comentarios, que seguro que los organizadores del 50 URTE, sabrán escuchar y estudiar.

¡Muchas gracias a todos/as los que habéis venido a la reunión de hoy en el Refor, todo un éxito!

Para los que no habéis podido asistir, aquí os dejo un breve resumen:

Hemos decidido hacer GRUPOS DE DANZAS para poder hacer algún baile el día de la fiesta del 50 aniversario de la cuadrilla y en fiestas de Amurrio 2016. Los grupos están abiertos a gente de TODAS LAS EDADES (más de 5 años) con o sin conocimientos previos de euskal dantzak, ensayaremos algunos bailes por grupos de edad y género y también algún baile de grupo mixto para todas las edades. Nos comenzaremos a reunir varios domingos A PARTIR DE ENERO para los ensayos en el Refor.

Para poder ir haciendo los grupos y pensar los bailes agradeceríamos que todos aquellos que estéis interesados en participar y aprender algún baile SE APUNTEN en las listas de baile de Dantza Lagunak. Podéis empezar a apuntaros pasándonos vuestros datos (NOMBRE Y APELLIDOS, AÑO DE NACIMIENTO Y TELÉFONO) por el Facebook de DantzaLagunak, o por correo a dantza_lagunak@hotmail.com, o bien comunicándolo por teléfono al 638731291 (Naiara). Más adelante habilitaremos listas físicas en algunos bares de Amurrio.

Por otra parte hemos aprovechado para decidir los siguientes:

Tras la decisión por mayoría, el día 25 DE JUNIO DE 2016 haremos la FIESTA DE ANIVERSARIO de Dantza Lagunak. La fiesta será de día completo con actividades de mañana, comida popular de cuadrilla, activ- Tras lidades de tarde, cena y bailes de noche.

- Pondremos a la venta lo antes posible material de Dantza Lagunak bajo pedido: pañuelos serigrafiados y camisetas para niños y chicas y blusas para chicos con el escudo.

- Además, como ya hemos comentado con anterioridad, ESTAMOS RECOPILANDO FOTOS DE LA CUADRILLA de diferentes generaciones para poder hacer un archivo con ellas y una posible exposición (aún por definir). Os agradeceríamos que todos aquellos que podáis nos paséis las fotos escaneadas por correo a dantza_lagunak@hotmail.com o contactéis por teléfono al 605745449 (Pedro).

Agradeceríamos fotos grupales, sobre todo de entre los años 1980-2005!

- Os recordamos también que los escudos plastificados de la cuadrilla siguen a la venta por 1,5€ en los bares de El Rinconcito, Txotis Taberna y Atxubi.

- Estamos también pensando posibles ideas de carroza para el 50 aniversario, por lo que se agradecería todo tipo de ideas y sugerencias para la próxima reunión.

En cuanto podamos publicaremos la fecha para la próxima reunión de Dantza Lagunak, abierta a todo el mundo, donde poder ir planificando la fiesta del 50 aniversario y otras actividades para las fiestas de 2016.

Ánimo eta mila esker! Guztiok gara Dantza Lagunak! ‪#‎dantzalagunak‬ ‪#‎dantzalagunak50‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario