miércoles, 13 de febrero de 2013

AGRADECIENDO Y PIDIENDO COLABORACION (13.02.13)


Las actuales revistas amurriarras Aztarna y Hauxe Da ya han puesto su colaboración en este objetivo de escribir "El Libro de Dantza Lagunak". Como también lo hiciera en su día  la humilde Lagun.

En los blogs amigos Montañero de Babio y Amurriodenuncianuncia también han hecho entradas muy positivas y elogiando la idea.

Ayer han entrado 51 internautas a ver algo del blog y casi 3000 desde su inicio. No está nada mal, para un tema local y cultural. Muchas gracias, milla esker,  a los arriba citados. Su colaboración, su grano de arena ha sido importante. Así lo demuestran las cifras de seguidores.

Pero donde se necesita el gran empujón es en facilitar documentación. Esa que tienen o saben algunos de los más de 1000 que han pasado por Dantza Lagunak y algunos de los más de 12000 amurriarras actuales. En ozeka@hotmail.com o a través de comentarios abiertos en el propio blog, la estoy esperando y necesitando. De todos depende que el "proyecto" llegue a buen fin.

Milla esker danori.



Y en el blog lagundeamurrio estoy recuperando algo de lo que escribíamos entonces en LAGUN.

2 comentarios:

  1. Hola yo ahora vivo en Galicia pero en breve voy a casa de mis aitas y alli tengo fotos de la cuadrilla, sobre todo del año 95 en la que fui reina por Dantza Lagunak,también tengo alguna de grupo de años anteriores. Yo te mando copia al correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!

      Es muy de agradecer tu "ayuda" a mi llamada de colaboración. Y cómo desde la "diáspora" estimáis más estas iniciativas. ¡Espero tus fotos y las de much@s más!

      Eliminar