jueves, 19 de diciembre de 2013

MAS FOTOS DE NUESTROS INICIOS

Ya queda poco más de dos años y medio para llegar al Cincuentenario de Dantza Lagunak. Eso son simples matemáticas. Y, si se quiere "celebrar" algo tal efemérides, entiendo que deberán ser sus dirigentes de 2014/15/16 y los que ya les preceden los que más se tendrán que mover. Eso es la simple opinión de un veterano fundador... que está intentando, desde ya hace tiempo, reunir "elementos" y concienciar a las personas que hemos/habéis hecho la historia de Dantza Lagunak. Simples "avisos a navegantes" de un veterano de guerra. Que luego parece que el tiempo vuela, cuando siempre... tempus fugit.

La Presentación de 1968. Los amurriarras de entonces, ya sabréis ponerles nombre a los cinco "actores"
Y ésta es de 1969 en las escaleras del Ayuntamiento.
Con Pedro J. Molina me veo algo en Bilbao y estamos conectados por internet. El me ha proporcionado estas dos nuevas "joyas".  Su labor personal "boca a boca" en Amurrio está dando ahora mejores frutos que mis "llamadas" por los medios. ¡Bienvenido sea todo el "material"... pero que llegue! Este escaparate es de todos y para todos... los de Dantza.

Siento mucho que mis "apariciones" por Amurrio estén tan limitadas. Porque para mí también es verdad que... tempus fugit. Para el que sepa, quiera, se atreva... en ozeka@hotmail.com, todo su "material" sera bien recibido y escaparateado si procede. Milla esker.